Reserva OnlineMejor precio Garantizado

December
December

Reserva aquí y disfruta de
ventajas exclusivas

Villas con encanto en Nerja, Frigiliana y Torrox

Descubre nuestras villas y déjate seducir por su encanto

Disponemos de una gran selección de villas privadas e individuales situadas en zonas privilegiadas a las afueras del pueblo de Nerja, Frigiliana y Torrox.

La distancia a las playas de Nerja es de entre 5 y 10 kilómetros. Están ubicadas entre el mar y la montaña, con vistas panorámicas increíbles y en un ámbito tranquilo y armonioso como es el campo y la naturaleza. Ideales para disfrutar de unas vacaciones en un entorno pintoresco, en compañía de amigos, familiares… 

Las villas disponibles son de 2 y 3 dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón-cocina, chimenea, TV satélite, barbacoa y piscina privada con tumbonas para tomar el sol. Las villas disponen de parking privado 

Tu mejor opción de alquiler de villas

La gran variedad de formatos de alojamiento que existen hoy en día permite que cada tipo de viajero encuentre su opción ideal de acuerdo a sus preferencias. Para los turistas que buscan una estancia en un destino vacacional que se aleja de su rutina y sentirse al mismo tiempo como en casa, la opción de alquilar una villa cobra un gran protagonismo. 

No solo es más económico que otras alternativas; te permite disponer de una cocina y electrodomésticos en cualquier momento del día, sin depender de horarios, terceras personas y otras variedades de limitaciones hoteleras que suelen presentarse con frecuencia. Igualmente, otra de las muchas bondades de decantarse por una villa en Nerja es que las zonas exteriores de la casa se convierten en tus pequeñas parcelas de exclusividad y disfrute propio. También puedes hacer uso de la casa para invitar a familiares y amigos sin preocuparte por el espacio. 

Nerja, destino ideal para viajar en pareja, en familia o con amigos

Nerja, una de las localidades de la Costa del Sol, goza de un emplazamiento excepcional. Bañada por el mar Mediterráneo y arropada por las sierras Tejada, Almijara y Alhama, el encanto de Nerja se concentra en sus playas, sus bosques y su centro histórico. Sus 14 kilómetros de litoral, con playas conocidas como Burriana o Calahonda, son los ‘culpables’ que posicionan a Nerja como uno de los destinos favoritos de vacaciones tanto para parejas, como familias o grupos de amigos, independientemente de su lugar de origen. 

Otra razón es su clima suave durante todo el año, evitando las temperaturas extremas y disfrutando de su entorno en cualquier mes del año. Escoger Nerja como destino de vacaciones es una experiencia que tienes que complementar alojándote en un ámbito rural como Villa Amparo, en el que tú pongas las reglas. ¿La primera? ¡Reservar ya y dejarse llevar! 

Reserva ahora tu villa con encanto

Para recoger las llaves, es preciso acercarse a los apartamentos turísticos Las Rosas De Capistrano, complejo situado en calle Neptuno, 4, en Nerja, Málaga, código postal 29780. 

Fuera del horario de oficina, deberás ir al Nerja Club Hotel, que está muy cerca. 

Entradas: a partir de las: 16:00

Salidas: hasta las 10:00


ALQUILER VACACIONAL EN NERJA
LAS ROSAS DE CAPISTRANO