slide

Reserva OnlineMejor precio Garantizado

December
December

Reserva aquí y disfruta de
ventajas exclusivas

slide

Apartamentos turísticos baratos en Nerja

Promociones y descuentos al mejor precio

En Apartamentos Las Rosas de Capistrano te ofrecemos las mejores ofertas y promociones de alojamiento en Nerja, para que disfrutes de los mejores precios del mercado sin preocuparte por si viajas solo, en pareja, con tu familia o con tus amigos.

Ponemos a tu disposición diversas modalidades de tarifas, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Nuestras ofertas no son acumulables entre sí. Viajar barato sin renunciar a la calidad es posible alojándote en nuestros apartamentos turísticos. Benefíciate de los mejores precios solo reservando aquí, en nuestra web oficial.

Tu mejor opción vacacional en Nerja

En Las Rosas de Capistrano ofrecemos apartamentos de 1 o 2 dormitorios, totalmente equipados y con terraza privada. En el complejo los huéspedes tendrán acceso a amplias zonas verdes y jardines así como a tres piscinas, una de ellas para niños y otra con snack bar. 

Los Apartamentos Las Rosas de Capistrano se ubican frente a la Ciudad Deportiva de Nerja, y a escasos minutos en coche del centro histórico de la localidad y de las principales playas de la zona. Las conocidas Cuevas de Nerja están a tan solo 3 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Málaga, a 70 kilómetros. 

Nerja es el mejor destino si decides pasar tus vacaciones en la Costa del Sol; los Apartamentos Las Rosas de Capistrano son la mejor alternativa si te decantas por un alojamiento barato de calidad. ¿A qué esperas para reservar?


  • Ofertas las rosas de Capistrano

No Reembolsable (10% descuento)

Se podrá cargar el importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva.

Si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará el importe total de la reserva.

Reservar oferta

  • Ofertas las rosas de Capistrano

Oferta de larga estancia Invierno 2016 - 2017

10% dto. reservas de 7 o más noches, para estancias del 01/11/16 al 31/05/2017 y del 01/10/17 al 24/12/2017.

OFERTA NO ACUMULABLE

Reservar oferta


ALQUILER VACACIONAL EN NERJA
LAS ROSAS DE CAPISTRANO