Javascript error

Reserva OnlineMejor precio Garantizado

December
December

Reserva aquí y disfruta de
ventajas exclusivas

Apartamentos en Nerja para vacaciones

Contacta con nosotros por teléfono, email o en nuestras oficinas

Desde los apartamentos turísticos Las Rosas de Capistrano, apartamentos en Nerja ideales para vacaciones, ponemos a tu alcance varios canales para contactar con nosotros: puedes escribirnos un email a la dirección reservas@lasrosasdecapistrano.es; llamarnos al teléfono +34 952 52 73 21; mandarnos un fax al +34 952 52 71 44; o venir a nuestras instalaciones y tratar cualquier duda en persona, nos encontramos en la Calle Neptuno, 4, Urbanización Las Rosas, en Nerja (Málaga). 

¿Tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos? ¿Necesitas que te expliquemos en detalle nuestras ofertas y promociones para que puedas beneficiarte de la que mejor se ajuste a tus necesidades? ¿Buscas asesoramiento sobre en qué actividades y planes ocupar tus días y noches en Nerja? Nuestro personal de atención al cliente resolverá todas las cuestiones que puedan surgirte de una manera amable y personalizada.

Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja

Las decisiones deben tomarse siempre disponiendo del mayor volumen de información posible. Solo así está garantizado el éxito, también en nuestras vacaciones. Al final de todo, la satisfacción de nuestros clientes es el motivo por el que día a día trabajamos en los apartamentos Las Rosas de Capistrano. 

Las Rosas de Capistrano es un complejo de apartamentos de alquiler ubicado en Nerja. Se encuentra frente a la Ciudad Deportiva de la localidad, y a pocos minutos en coche del casco histórico y las playas más conocidas y concurridas, como Burriana o El Salón. Las Cuevas de Nerja están a tan solo 3 kilómetros de distancia, y el Aeropuerto Internacional de Málaga, a menos de una hora (unos 70 kilómetros aproximadamente). 

Todas los apartamentos de Las Rosas de Capistrano vienen equipadas con 1 o 2 dormitorios y terraza privada. Las zonas comunes que rodean los apartamentos se componen de amplias zonas verdes y tres piscinas. Una de ellas es infantil, otra cuenta con un snack bar con sombrillas y tumbonas para disfrutar relajadamente de un aperitivo, un refresco o un cocktail. Además, existe una zona de aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes en las inmediaciones del complejo. 

Nerja, mar y montaña en la Costa del Sol

Nerja es un destino turístico muy especial. Su privilegiada ubicación le permite ofrecer a todos aquellos que la visitan un doble atractivo: costa y sierra. Nerja está bañada por el mar Mediterráneo, al mismo tiempo que se encuentra arropada por las montañas de las sierras Tejada, Almijara y Alhama. Es así que los planes de tiempo libre se multiplican, pudiendo practicar senderismo, pesca, submarinismo, esquí acuático, etc. Sin olvidar su rica gastronomía y sus preciosos monumentos. 

¡Descubre por ti mismo todo lo que Nerja puede ofrecerte alojándote en Apartamentos Las Rosas de Capistrano y disfruta de vacaciones en la Costa del Sol!

Formulario de contacto

Enviar

Contacto

Apartamentos Turísticos Las Rosas de Capistrano
Calle Neptuno, 4 - Nerja
reservas@lasrosasdecapistrano.es

Tel.: +34 952 52 73 21
Fax: +34 952 52 71 44

Distancias

Cuevas de Nerja (3 kms)
Frigiliana (7 kms)
Campo de Golf Baviera (28 kms)
Málaga (58 kms)
Granada (95 kms).

Coordenadas GPS:

Longitud: -3.87020
Latitud: 36.75920
ALQUILER VACACIONAL EN NERJA
LAS ROSAS DE CAPISTRANO