slide

Reserva OnlineMejor precio Garantizado

December
December

Reserva aquí y disfruta de
ventajas exclusivas

slide

Apartamentos en Nerja con piscina

Con amplias zonas ajardinadas y 3 piscinas

Los apartamentos turísticos Las Rosas de Capistrano cuentan con 3 piscinas repartidas a lo largo de todo el complejo. Todas las piscinas tienen zona de solarium con hamacas, tumbonas y sombrillas, y se encuentran rodeadas de amplias zonas verdes ajardinadas. 

La piscina principal dispone además de un snack bar ideal para tomar un aperitivo a la hora del vermú, un café post-comida o tentempié refrescante a mitad de tarde. Este bar cuenta con una zona de billar y dispone de una terraza con sombrillas y mesas. Igualmente, una de las tres piscinas es infantil, exclusivamente pensada para el chapuzón de los más pequeños de la casa, siempre garantizando la seguridad de estos y la tranquilidad de los padres. La piscina infantil y el snack bar permanecen abiertos de mayo a octubre.

Apartamentos turísticos totalmente equipados

¿Quién no se ha pegado un chapuzón en la piscina al volver de pasar el día en la playa? ¿Quién no ha dividido sus días de vacaciones en ‘por la mañana piscina y por la tarde playa’, o viceversa? No importa cuán bonita sea la costa que tengamos cerca; la piscina siempre es un buen complemento para pequeños y mayores en cualquier alojamiento. 

Apartamentos Las Rosas de Capistrano es un complejo de apartamentos de estilo andaluz, con fachada de color blanca, y de 1 o 2 dormitorios con terraza privada. En su amplio balcón se puede disfrutar de vistas a las piscinas y zonas verdes. Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad). 

Los apartamentos ofrecen también un cuarto de baño propio y una cocina equipada con los electrodomésticos esenciales (nevera, vitrocerámica, microondas…). El salón dispone de un sofá cama, un sillón individual, televisión con pantalla plana y una mesa con 4 sillas. 

Nerja, el mejor destino de vacaciones en la Costa del Sol

Nerja es un pueblo malagueño conocido por su combinación de playa y montaña. Bañado por el mar Mediterráneo, esta localidad se encuentra a los pies de las sierras de Tejada, Almijara y Alhama. Esta condición le convierte en un destino interesante no solo para los planes de sol y playa, sino también para todos aquellos que implican conexión con la naturaleza: practicar pesca, senderismo, submarinismo, esquí acuático, piragüismo… 

Su patrimonio cultural no queda al margen. Durante tu visita a la localidad malagueña no puedes dejar de visitar la Iglesia de El Salvador, la Ermita de las Angustias o la Iglesia de las Maravillas, tomar fotografías de las espectaculares vistas que ofrece el mirador Balcón de Europa, recorrer las galerías de las famosas Cuevas de Nerja descubiertas hace más de 50 años o descubrir las calas escondidas bajo el Acantilado de Maro… 

Asimismo, su gastronomía enamora con el paladar a todo aquel que visita Málaga, en particular, y Andalucía, en general; degusta su delicioso pescaíto frito y deléitate con las sopas típicas de la cocina tradicional de Nerja. 

Tantos planes como tú quieras. ¡En Nerja el límite lo pones tú! ¿A qué esperas para venir y descubrirlo alojándote en nuestros apartamentos con piscina?

ALQUILER VACACIONAL EN NERJA
LAS ROSAS DE CAPISTRANO